Anfora Chile pone en marcha su división de Consultoría
20/11/2009
Anfora Chile pone en marcha su nueva división de Consultoría, que viene a sumarse a las dos áreas de trabajo que hasta ahora estaban funcionando: Capacitación de Trabajadores a través de la Franquicia Tributaria de Sence y Formación de Posgrado.
La nueva división estará orientada a ofrecer a las empresas herramientas para identificar y definir los principales problemas que afectan a sus organizaciones y capacitar a sus empleados para solucionarlos. Anfora ya está trabajando con algunos de sus clientes en la implementación de Sistemas de Calidad basados en las diferentes normas ISO, NCh o HACCP, entre otras.
Anfora sigue creciendo y ampliando su oferta e-Learning en Chile. Por ello, el Gerente de Grupo Anfora, Pedro Palos, se ha desplazado a la delegación de Chile para impulsar esta nueva área de negocio y ofrecer a sus clientes los servicios relacionados con ésta.