En las instalaciones del antiguo Pabellón Fujitsu (Isla de la Cartuja de Sevilla) con fecha 30 de Junio y durante todo el día, ha tenido lugar la celebración de uno de los cursos más existosos de la temporada, organizado por EXTENDA con la colaboración de ANFORA FORMACION, versando sobre los Fundamentos de Google Adwords y el Posicionamiento on-line, destacando una sobresaliente acogida de público y un más que exitoso desarrollo del programa.
EXTENDA, en colaboración con ANFORA FORMACIÓN, en su afán por contribuir a la formación y capacitación de cara a la actividad empresarial, organiza el Curso Fundamentos de Google Adwords y Posicionamiento on-line, que tiene lugar el día 30 de junio en el antiguo Pabellón Fujitsu de la Isla de la Cartuja de Sevilla (C/ Leobardo Da Vinci 14), con el objetivo de ayudar a las empresas y/o autónomos para que aprendan a optimizar sus recursos comerciales a través del uso de Internet para el desarrollo de sus productos y/o servicios.
Internet se ha convertido, frente a otros métodos de marketing tradicionales, en el medio publicitario más rentable, fácilmente controlable y que reporta más referencias a profesionales y empresas, y Google en su versión de enlaces patrocinados (Google Adwords) permite aumentar la presencia y las ventas de manera rápida y sencilla, por lo que se hace cada vez más necesario conocer esta herramienta líder en el mercado mundial, para poder aprovechar al máximo todas sus potencialidades para la mejora de la actividad profesional.
Así, los múltiples asistentes a este curso aprenden a diseñar, planificar y optimizar campañas publicitarias por internet, a administrar y editar grupos de anuncios, a evaluar la rentabilidad ROI y mejorar el target, y a controlar y hacer seguimiento de las campañas para, en definitiva, obtener mejoras en sus ingresos y hacer frente a entornos cada vez más cambiantes, garantizando el control en la inversión publicitaria.
La acogida de la iniciativa ha sido tremendamente positiva, destacando la participación de más de 250 empresas, y el programa ha sido todo un éxito, por lo que se espera que en el futuro puedan repetirse iniciativas semejantes, a fin de poder seguir avanzando y contribuyendo a la formación de empresas y profesionales, sobre todo de cara al fomento del concimiento y el uso de las TIC.
|