Presentación  
  Trayectoria  
  Servicios  
  Metodología  
  Centros e Instalaciones  
  Equipo Humano  
  Certificaciones  
  Formación y Tecnología  
  Generamos Confianza  
  Hemeroteca  
  Inscríbete  
  Plataforma E-learning  
   
   
  Cursos F.P.E.  
  Formación Continua  
  Formación Reglada  
  Cisco Academy  
  ITIL  
  Masters  
  Calendario  
  Contacto  
  Equipamiento  
  E-Learning  
 
 
  

 
El programa 'Conecta con el mercado' asesora por videoconferencia a empresarios y emprendedores con negocios en el exterior
 29/08/2011
   
Tiene por objeto poner en contacto a las empresas que tienen proyección internacional con expertos en los mercados

Es un recurso del Icex que ayuda a solucionar en directo las dudas sobre cada mercado exterior

El Instituto de Comercio Exterior (Icex) pone en marcha entre septiembre y noviembre el programa ‘Conecta con el mercado’.

Los empresarios y emprendedores podrán concertar, a través de videoconferencias, consultas personalizadas mediante entrevista con los especialistas de la red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior.

Es un recurso que ayuda a solucionar en directo las dudas sobre cada mercado exterior; por ejemplo, la normativa, la distribución, el etiquetado, las ferias, la implantación de un determinado sector económico, etcétera.

La persona interesada en este servicio elige el mercado que le interesa y el Icex le  conecta a Bangkok, Bogotá, Bucarest, Budapest, Canton, Ho chi Min City, Kiev, Kuala Lumpur, Lima, México, Monterrey, Pekin, Praga, Rabat, Casablanca, Santiago de Chile, Sao Paulo, Brasilia, Seúl, Shanghai, Sofía, Varsovia, Zagreb o las antenas Icex en las instituciones financieras multilaterales (Bruselas, Manila, Copenhague, Nueva York, Viena y Washington). Hay que seleccionar y reservar.

‘Conecta con el mercado’, iniciado en 2010, tiene por objeto poner en contacto a las empresas con proyección internacional con los expertos en los mercados para que reciban un asesoramiento directo y personalizado para la expansión de sus negocios en el exterior.

www.icex.es

 
 
© Copyright 2012 ANFORA. Web diseñada por DDTEL Contacta|Política de uso|Protección de datos