Presentación  
  Trayectoria  
  Servicios  
  Metodología  
  Centros e Instalaciones  
  Equipo Humano  
  Certificaciones  
  Formación y Tecnología  
  Generamos Confianza  
  Hemeroteca  
  Inscríbete  
  Plataforma E-learning  
   
   
  Cursos F.P.E.  
  Formación Continua  
  Formación Reglada  
  Cisco Academy  
  ITIL  
  Masters  
  Calendario  
  Contacto  
  Equipamiento  
  E-Learning  
 
 
  

 
Vigiliam, red social exclusiva para pymes y autónomos
 3/10/2011
   
Vigiliam, la red empresarial útil

Ofrece gratuitamente a sus usuarios servicios y herramientas jurídicas, comerciales y financieras

Vigiliam es una red social exclusiva para pymes y autónomos. Es de reciente creación y su promotor, César Canedo, es un emprendedor gallego que pretende con esta iniciativa conectar a las empresas para que puedan hacer negocios. Ya tiene 8.000 usuarios conectados y el objetivo es alcanzar los 20.000 a final de año y 30.000 para marzo de 2012.

En esta red empresarial se han invertido 200.000 euros y ofrece a sus usuarios de forma gratuita servicios y herramientas jurídicas, comerciales y financieras para ayudarles a obtener beneficios tangibles. Entre las aplicaciones disponibles en la plataforma hay una, denominada Sinergias, que permite a las pymes y autónomos conocer qué otros usuarios integrados en la propia red son más afines para establecer relaciones comerciales entre ellos.

Según ha explicado Canedo son aplicaciones y servicios por los que normalmente hay que pagar. Considera que una pyme o autónomo que acceda a estas herramientas puede ahorrar hasta 10.000 euros al año. Las herramientas disponibles en Vigiliam son múltiples: entre las financieras hay test de acceso a financiación, valoración de empresas y mercado de créditos; entre las comerciales, una base de datos de obras, una relación de empresas gacela (aquellas que han crecido un mínimo de un 20% anual durante al menos tres ejercicios consecutivos), una base de datos de empresas de nueva creación, información de boletines oficiales e información de concursos públicos.

También hay herramientas jurídicas (modelos de contratos y formularios), de formación (catálogo de cursos online a distancia) y de comunicación (servicio de envío de notas de prensa).

La red empresarial planea financiarse con publicidad cuando alcance la masa crítica necesaria. Calcula que con 25.000 o 30.000 usuarios ya serán suficientemente atractivos como para que las empresas lancen sus campañas publicitarias en la plataforma.

https://vigiliam.com

Fuente: www.cincodias.com

 
 
© Copyright 2012 ANFORA. Web diseñada por DDTEL Contacta|Política de uso|Protección de datos