Presentación  
  Trayectoria  
  Servicios  
  Metodología  
  Centros e Instalaciones  
  Equipo Humano  
  Certificaciones  
  Formación y Tecnología  
  Generamos Confianza  
  Hemeroteca  
  Inscríbete  
  Plataforma E-learning  
   
   
  Cursos F.P.E.  
  Formación Continua  
  Formación Reglada  
  Cisco Academy  
  ITIL  
  Masters  
  Calendario  
  Contacto  
  Equipamiento  
  E-Learning  
 
 
  

 
El diario Expansión publica un reportaje de Ánfora en el que anuncia la apertura de una nueva oficina en Miami
 21/11/2011
   
Pedro Palos entrevistado en el diario económico Expansión del 21 de noviembre. Fotógrafo: Juan Flores

“La firma está presente en Latinoamérica y Portugal. Otros retos son Marruecos, Gran Bretaña y Francia”

El diario económico Expansión ha publicado un reportaje de Ánfora Formación, donde informa sobre el proceso de internacionalización de la consultora tecnológica.

Bajo el titular “Ánfora salta a EEUU para abordar el mercado hispano”, el reportaje, firmado por Simón Onrubia, delegado de Expansión en Andalucía, recoge las declaraciones de Pedro Palos, director gerente de Ánfora, en las que anuncia que la consultora ultima su aterrizaje en Miami, plaza desde la que pretende abrir las puertas de Estados Unidos, un mercado gigantesco en el que los hispanos tienen una presencia creciente.

El diario informa que Ánfora goza de una fuerte implantación en Chile, Colombia, México y Portugal y su objetivo es abrir una oficina en la ciudad estadounidense, donde no sólo se concentra buena parte de la población hispanohablante del país, sino que se ha convertido en un imán para numerosas empresas e inversores de toda Latinoamérica.

El futuro de la compañía pasa, según explica Pedro Palos al periódico, por la innovación y la internacionalización sobre todo en un momento en el que España atraviesa una profunda crisis. El director gerente anuncia que otras de sus apuestas son Gran Bretaña, Francia y Marruecos.

El diario económico también resalta que una de las ventajas de Ánfora es, en palabras de Pedro Palos, “la gran variedad de nuestra oferta, dado que, frente a otras firmas, somos capaces de ofrecer servicios tecnológicos (plataformas de teleformación, contenidos digitales, creación de páginas web, soportes…) además de formación”, área esta última en la que es una de las mayores empresas nacionales.

 
 
© Copyright 2012 ANFORA. Web diseñada por DDTEL Contacta|Política de uso|Protección de datos