Presentación  
  Trayectoria  
  Servicios  
  Metodología  
  Centros e Instalaciones  
  Equipo Humano  
  Certificaciones  
  Formación y Tecnología  
  Generamos Confianza  
  Hemeroteca  
  Inscríbete  
  Plataforma E-learning  
   
   
  Cursos F.P.E.  
  Formación Continua  
  Formación Reglada  
  Cisco Academy  
  ITIL  
  Masters  
  Calendario  
  Contacto  
  Equipamiento  
  E-Learning  
 
 
  

 
Portal eugo.es: ventanilla única de servicios para emprendedores
 2/02/2012
   
Facilita información sobre los trámites necesarios para abrir un negocio

Ofrece la constitución telemática de Sociedades Limitadas (S.L.)

El portal www.eugo.es es una ventanilla única de servicios para emprendedores. Facilita información sobre los trámites necesarios para abrir un negocio o prestar servicios empresariales en España. La búsqueda se realiza en tres pasos: localización de la provincia donde interesa crear una empresa, actividad a desarrollar y modo de prestación. También ofrece ayuda sobre a quién recurrir para realizar un trámite o asesorarse sobre un determinado producto o servicio.

Registrarse como usuario en el portal permite acceder a una parte privada que proporciona ayuda al prestador de servicios para iniciar la realización de sus trámites correspondientes a una actividad, forma de prestación, forma jurídica y localidad seleccionada, haciendo de distribuidor e intermediario entre las distintas cutoridades competentes responsables de cada trámite.

El portal www.eugo.es ofrece, a través de su módulo de Ayuda a la Tramitación, la constitución telemática de Sociedades Limitadas así como la tramitación de empresarios individuales y no es necesario utilizar formularios en papel. Para el resto de formas de prestación el portal proporciona ayuda e información para el seguimiento de la tramitación presencial.

Registrarse permitirá también guardar las búsquedas de los trámites a realizar para las opciones seleccionadas, así como recibir avisos y notificaciones sobre el avance en la realización de dichos trámites.

Es una iniciativa de la Unión Europea llamada “Directiva de servicios”

 
 
© Copyright 2012 ANFORA. Web diseñada por DDTEL Contacta|Política de uso|Protección de datos