Presentación  
  Trayectoria  
  Servicios  
  Metodología  
  Centros e Instalaciones  
  Equipo Humano  
  Certificaciones  
  Formación y Tecnología  
  Generamos Confianza  
  Hemeroteca  
  Inscríbete  
  Plataforma E-learning  
   
   
  Cursos F.P.E.  
  Formación Continua  
  Formación Reglada  
  Cisco Academy  
  ITIL  
  Masters  
  Calendario  
  Contacto  
  Equipamiento  
  E-Learning  
 
 
  

 
Ánfora Formación impulsa las relaciones universidad-empresa, fundamentales para conseguir la inserción laboral
 2/02/2012
   
Ánfora tiene establecido un convenio de cooperación educativa con la UPO

Colabora con la Universidad Pablo de Olavide en el Máster Universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías

Ánfora Formación colabora con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla en el Máster Universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías, que se imparte en este curso académico y está dirigido en la UPO por Agustín Madrid Parra.

Este postgrado pretende satisfacer las exigencias profesionales referidas al régimen jurídico de la sociedad de la información, especialmente en los aspectos vinculados con la actividad económica y empresarial.

Los alumnos del máster realizarán prácticas en los centros de la consultora tecnológica Ánfora, gracias a un convenio de cooperación educativa con la UPO. Pedro Ramiro Palos Sánchez, director gerente de esta empresa española, también participa como docente en los seminarios prácticos que se han organizado y, en concreto, en la especialidad de gestión de los servicios informáticos.

Pedro Ramiro Palos considera que los lazos entre la universidad y la empresa son en la actualidad fundamentales para facilitar la inserción laboral de los jóvenes. Por este motivo esta empresa, en sus quince años de existencia, impulsa especialmente las relaciones universidad-empresa para que el mercado de trabajo disponga de los mejores profesionales dotados de cualificación académica y experiencia acreditada.

Esta colaboración se concreta en de prácticas para universitarios en las instalaciones de Ánfora y en convenios con diversas universidades como, además de la UPO, la Universidad de Extremadura (impartición de títulos propios y cursos de formación continua y de un Máster en Dirección de Empresas Tecnológicas), la  Universitat Oberta de Catalunya (programas formativos en el área de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones) y la Universidad Austral de Chile (programas formativos con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en Santiago de Chile).

 
 
© Copyright 2012 ANFORA. Web diseñada por DDTEL Contacta|Política de uso|Protección de datos