Presentación  
  Trayectoria  
  Servicios  
  Metodología  
  Centros e Instalaciones  
  Equipo Humano  
  Certificaciones  
  Formación y Tecnología  
  Generamos Confianza  
  Hemeroteca  
  Inscríbete  
  Plataforma E-learning  
   
   
  Cursos F.P.E.  
  Formación Continua  
  Formación Reglada  
  Cisco Academy  
  ITIL  
  Masters  
  Calendario  
  Contacto  
  Equipamiento  
  E-Learning  
 
 
  

 
Curso de dirección y gestión de empresas agroalimentarias
 9/03/2012
   
Los alumnos aprenderán mejorar los sistemas de calidad y la comercialización

Pueden inscribirse titulados universitarios, autónomos, emprendedores y empresarios del sector

Ánfora Formación pone a disposición del sector agroalimentario andaluz un curso de especialización en “Dirección y gestión de empresas agroalimentarias”. Tiene como objetivo principal ofrecer respuestas prácticas para afrontar con éxito los retos que exige la actual coyuntura de crisis y alcanzar un mayor posicionamiento en el mercado.

Aunque existen datos esperanzadores, las empresas agroalimentarias se encuentran en la actualidad en una situación de inestabilidad e inseguridad por los constantes cambios en el mercado nacional e internacional. A través del desarrollo del curso los alumnos aprenderán a dirigir y gestionar los recursos humanos de la empresa, utilizando aquellas herramientas de gestión adecuadas que faciliten una eficaz producción y comercialización de los productos agroalimentarios.

En definitiva, este programa promueve la adquisición de un conocimiento específico y actualizado del sector agroalimentario. Asimismo, capacitará al personal directivo y profundizará en la idea de la necesidad de los sistemas de calidad de procesos y productos para la promoción y comercialización de los productos agroalimentarios de calidad diferenciada.

La convocatoria formativa va dirigida preferentemente a empresarios o directivos de empresas agroalimentarias de Andalucía. También a autónomos y trabajadores titulados universitarios en áreas relacionadas.

Curso especialmente dirigido a directivos que tienen escaso tiempo para formarse

Según indica el director gerente de Ánfora Formación, Pedro Ramiro Palos Sánchez, este curso de especialización “es un programa formativo diseñado y pensado para directivos que tienen poco tiempo y que su vida día a día tiene un ritmo frenético. Por este motivo las 200 horas presenciales se realizarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana”.

Las clases se impartirán en las instalaciones de la sede central de Ánfora Formación en Sevilla (C/. Marqués de Pickman, 15). El curso comenzará a finales del mes de marzo y finalizará en julio. Está cofinanciado por la Consejería de Agricultura y Pesca y aunque el coste es de 460 €, puede ser bonificado por las empresas al 100% de la Seguridad Social de 2012.

Más información en Ánfora Formación (info@anforaformacion.es. Teléfono 902 196 112)




 
 
© Copyright 2012 ANFORA. Web diseñada por DDTEL Contacta|Política de uso|Protección de datos